PBX 3096862 - Cel. 3156281913
Carrera 15 No. 78 - 02 Oficina 604

Misión

 

Somos una empresa inspirada en los valores cristianos con un profundo respeto a los mismos, siendo nuestra principal bandera el enfoque en la honestidad, confidencialidad, eficiencia, brindando asesoría jurídica con responsabilidad profesional.
Nos fundamentamos en el servicio, proveemos apoyo legal en litigios y consultorías, suministramos asistencia en aspectos como implementación de políticas laborales adecuadas, asesoramos a nuestros clientes en temas: civiles, comerciales, laborales, administrativos, inmobiliario, ampliando nuestro rango de acción a la conciliación extrajudicial con conciliadores externos registrados en la Lista Oficial de Conciliadores del Centro de Solución de Conflictos de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Sabemos que el núcleo de nuestra sociedad es la familia por consiguiente nuestra asesoría legal es con calidez, apoyo y respaldo jurídico.

 

More

Visión

 

Ser reconocidos para el año 2016 como una empresa prestadora de servicios jurídicos multidisciplinarios de mayor impacto, eficaz en los procesos con sujeción a la ley, en procura del restablecimiento de los derechos que le corresponden a nuestros clientes, consiguiendo un posicionamiento como la firma de abogados con valores cristianos, dentro de los primeros lugares del mercado.

 

More

Principios

 

Excelencia en el servicio: Proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento con una excelente calidad técnica con el objetivo de alcanzar sus metas legales, comerciales y de negocio. Garantizamos los más altos estándares de calidad.
Los Mejores Profesionales: Atraemos a los mejores profesionales y queremos retenerlos mediante su desarrollo y participación en los asuntos más interesantes del mercado.
Fortaleza Profesional: Tenemos un estilo Responsable y flexible, el mismo que le pedimos a nuestra gente. Valoramos el compañerismo, el trabajo en equipo, la creatividad y el empuje para aceptar nuevos retos.
Diversidad: Creamos el ambiente de trabajo ideal para el desarrollo de las personas con talento. Creemos en la necesidad de ayudar a la Comunidad, más allá de nuestra firma.

En Ser Los Mejores: Estamos comprometidos con ser la firma líder en el ámbito legal nacional, todo esto acompañado de las bases y principios Cristianos establecidos en la Biblia.

 

 

More

Los Mejores Profesionales

Dr. Milton Cubides

Es nuestro Abogado Director, su experiencia lo hace una herramienta vital para el exito de nustros casos, de derecho Administrativo, Derecho, Civil, Derecho de Familia y Derecho Laboral

Zaide Garcia

Experta en el area de derecho medico, con los conocimientos de esta profesional podemos desarrollar un analisis juridico en temas relacionados con el sector de la salud

Luis Felipe Rivera

Abogado especialista en derecho comercial, su audaz experiencia nos posiciona como una de las mejores firmas

Juan Pablo Rojas

Abogado especialista en temas de Responsabilidad Civil Contractual y Extra Contractual